POLITICA DE CALIDAD

BRANA HNOS S.A. es una empresa con mas de veinte años de trayectoria y desde siempre hemos sustentado el concepto de servicio integral. Para ello disponemos de los recursos humanos, tecnológicos y logísticos necesarios para lograr la satisfacción del cliente y la mejora continua.

Comprendimos perfectamente que el servicio que brindamos es lo que satisface a nuestro cliente, posicionándolo como nuestro objetivo de trabajo.
BRANA HNOS S.A. ha mantenido su crecimiento en el mercado a lo largo de estos años, debido a su compromiso con la calidad de los productos que comercializa, precios ofrecidos y cumplimiento de los plazos de entrega. Como muestra de ello La dirección de BRANA HNOS S.A. ha desarrollado un sistema de Gestión de Calidad para  garantizar la mejora continua y la satisfacción de sus clientes y partes interesadas en relación  a sus actividades de “Comercialización y Distribución de Materiales Eléctricos”, teniendo presente en todo momento el contexto de la organización, tanto interno como externo y cumpliendo con todos los requisitos técnicos, contractuales y legales especificados o vigentes.
Es Compromiso de la alta dirección proveer los recursos necesarios para el logro y revisión de los objetivos del Sistema de Gestión de Calidad. Un alto nivel de compromiso por mantener personal entrenado, responsable y comprometido con sus tareas y el excelente servicio.

Contacto

Carlos Molina Arrotea 1929
(B1832JLG) Lomas de Zamora

Provincia de Buenos Aires
Argentina

Tel.: (+54 11) 4283-2200
Fax: (+54 11) 4283-2200

eMail: ventas@brana.com.ar

 

Cómo llegar


Ver mapa más grande